+34 611 34 25 12
No products in the cart.
Condiciones de devolución
Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se enviaron y el embalaje original debe estar en perfectas condiciones de venta.
Para solicitar la devolución, el cliente debe cumplimentar el formulario de RMA/Devoluciones en su panel de usuario disponible en la página web, y adjuntar la correspondiente Hoja de Devoluciones al paquete devuelto en calidad de retorno o RMA. En caso contrario, de no seguirse alguno de los procedimientos mencionados anteriormente, se le enviarán los productos que reclama de vuelta hasta que presente y adjunte el formulario debido.
No se aceptarán las devoluciones en los casos siguientes:
El plazo de devolución por desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto por el cliente, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Excepciones aplicables al derecho de desistimiento serán las siguientes:
Los productos deben devolverse en su embalaje original y en perfecto estado. No se aceptará en devolución ningún producto roto, mal manipulado, con restos de pegamento o sin los adhesivos originales, entre otros, especialmente cuando se trate de desistimiento del mismo.
Los productos no aceptados en garantía por Reenew se devolverán al Cliente con su próximo pedido en Reenew, o a petición del cliente a portes debidos. Si el Cliente no realiza ningún pedido ni exige el envío de la pieza de forma fehaciente durante el plazo de 6 meses, dicha pieza y/o producto no aceptado en garantía se reciclará en un Punto Limpio por Reenew.
Formas de devolución
Cuando el producto devuelto sea aceptado en garantía por Reenew, y a petición del cliente, dicha devolución podrá realizarse de dos formas:
1) Mediante la sustitución del producto devuelto por otro de iguales características.
2) Abono mediante cupón de descuento utilizable en nuestra web, a no ser que el cliente indique lo contrario en la Hoja de Devolución adjunta al producto devuelto, en cuyo caso se abonará en la misma forma de pago elegida por el cliente. (Para aquellos pagos realizados por transferencia bancaria o a contrarreembolso, se ruega al cliente que facilite su número de cuenta en la Hoja de Devolución).
Todas las devoluciones deberán enviarse por correo ordinario a:
Reenew S.L.
Calle: Rio Sella N12, 33010, Oviedo (ESPAÑA)
Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente. Si procede y el producto se acepta en garantía debido a un fallo de fábrica y/o error por parte de Reenew, se devolverá al cliente el valor del transporte pagado hasta 6,00€ (impuestos incluidos), previa recepción del justificante de envío. Las devoluciones por desistimiento NO llevarán aparejada devolución de gasto de transporte alguno.
NO se admiten paquetes a portes debidos.
Tiempos de devolución
Desde que el producto devuelto se recibe por Reenew, éste será analizado y procesado en el plazo máximo de 1 semana.
En cualquier momento puede dirigirse a nuestro departamento de RMA/Devoluciones a través de: reenewtec@gmail.com